La Planta de Granelización de Prolesa, ubicada en Ruta 11 Km 87.500, Santa Lucía-Canelones, renovó su certificación el pasado 22 de marzo, en Sistemas de Gestión de Calidad bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015 por parte del organismo certificador LSQA.

De este modo, se fortalecen los valores por los cuales la empresa gestiona los procesos y brinda satisfacción a sus clientes con un enfoque de mejora continua. Se confirma el compromiso de todo el equipo, su conocimiento, la aplicación y el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad que asegura la elaboración de alimentos.

La implementación del sistema de gestión de calidad implica planear, actuar, controlar y verificar los procesos que intervienen en la satisfacción del cliente y en el logro de los objetivos deseados por la empresa.

Prolesa es la principal proveedora de granos, concentrados y raciones de los productores lecheros remitentes a Conaprole, la mayor cooperativa láctea del Uruguay, lo que significa que es parte fundamental de la cadena de producción alimenticia.