Una vez más, en el marco de su estrategia de fidelización de clientes remitentes de leche a Conaprole y como forma de premiar su adhesión y preferencia, el Directorio de Prolesa ha resuelto realizar una reliquidación de precios equivalente a USD 5.000.000.

En consideración a la difícil situación que enfrentan los productores remitentes de leche a Conaprole, dadas las condiciones climáticas que se han dado en los últimos meses, se resolvió adelantar 60 días el pago de la reliquidación, con respecto a años anteriores.

Por tal motivo reafirmamos y redoblamos nuestro compromiso, para seguir haciendo de Prolesa su empresa de referencia en la compra de insumos y para poner a su disposición la mejor combinación de precios, financiación, calidad y servicios.

El monto a cobrar por cada uno de los productores será estrictamente proporcional a las compras realizadas en Prolesa en el período del 1 de enero 2022 al 31 diciembre 2022.

Dicho monto estará publicado en el portal de Conaprole en los próximos días y se hará efectivo en las cuentas bancarias de los productores el viernes 20 de enero de 2023.