Una vez más y en el marco de su estrategia de fidelización de clientes remitentes de leche a Conaprole y como forma de premiar la adhesión y preferencia de los mismos, el Directorio de Prolesa ha resuelto realizar en el mes de marzo de 2017 una reliquidación de precios equivalente a USD 2.500.000.
Año tras año, los productores consolidan su adhesión y su confianza hacia Prolesa, lo que nos permite seguir afianzándonos como la empresa líder en abastecimiento de insumos agropecuarios.
Lo expresado anteriormente reafirma nuestro compromiso de seguir haciendo de Prolesa su empresa de referencia para el abastecimiento de insumos y poner a su disposición la mejor combinación de precios, financiación, calidad y servicios.
El monto a cobrar por cada uno de los clientes será estrictamente proporcional a las compras realizadas en Prolesa en el período agosto 2016 – febrero 2017. Dicho monto estará publicado en el portal de Conaprole en los próximos días y se hará efectivo en sus cuentas bancarias a partir del 23 de marzo de 2017.