Prolesa ha desarrollado un nuevo producto con el objetivo de mejorar el desempeño en los rodeos de alta producción: Prolesal Pro Alta Producción, una sal mineral completa para vacas de alta producción durante el primer tercio de lactación, que aporta minerales, oligoelementos y vitaminas A, D y E.

Está diseñado para ser ofrecido a los animales de diversas maneras: en mixer como parte de una ración total; mezclado con la ración concentrada; o mezclado con silos.

Prolesa Pro Alta Producción contiene calcio y fósforo de alta calidad y una alta proporción de magnesio en forma de sulfato, lo que asegura una buena absorción a través de la pared ruminal. También, una alta proporción de los minerales traza u oligoelementos en forma de compuestos orgánicos, ligados a la glicina, un aminoácido de molécula pequeña; y cobalto orgánico para promover la síntesis microbiana de vitamina B12.

Además, incluye aditivos de comprobada eficacia y última generación como Nexulin (capsaicina); un fitobiótico de segunda generación con acción a nivel intestinal, como moderador de la insulina, dejando glucosa libre para síntesis de lactosa en la glándula mamaria. También actúa inhibiendo la lipólisis a nivel de las reservas de grasa corporal y de ese modo disminuye la acumulación de grasa en el hígado que aumenta la producción de leche en el postparto inmediato. Contiene Biotina (vitamina del grupo B), que mejora la calidad de las pezuñas.

Ver producto