Por octavo año consecutivo se realizó La Feria de Prolesa, evento que año a año demuestra ser una oportunidad única de encuentro e intercambio entre los productores, proveedores y el equipo de Prolesa.

Del jueves 14 al sábado 16 de junio se llevó a cabo la clásica exposición de stands con más de 50 proveedores referentes del mercado, además del espacio de promoventas y outlet dispuesto por Prolesa.

Desde sus inicios la Feria ha puesto al alcance de los clientes más de 2.500 productos a precios únicos. En esta edición se apostó por ofrecer una importante oferta con 600 productos a precios excepcionales y descuentos que alcanzaron un 80%.

Con la intención de premiar la fidelidad de los productores remitentes a Conaprole que visitaron la Feria, Prolesa sorteó 26 órdenes de compra valor USD 500, estadías en Arapey Termal, viajes a Buenos Aires y a Santiago de Chile, entre otra cantidad de premios otorgados por los proveedores.

Desde Prolesa extendemos nuestro agradecimiento a los participantes y proveedores por confiar nuevamente en nosotros, y a nuestro equipo de trabajo por depositar su esfuerzo y compromiso en el evento anual más importante del sector lechero.

Compartimos con ustedes algunos de los momentos capturados.